Carrer Can Valero, 31, local 4
Palma de Mallorca - C.P.: 07011
TLF. +34 971 571 426
accleaner.baleares@accleanerbaleares.com

Un concepto exclusivo para todos los modelos
Todo el tecnicismo se basa en nuestras diversas invenciones de materiales y herramientas para garantizar nuestros servicios.
Progreso en términos de salud-ambiente.
Máquina, herramientas, recuperador, de I + D ACcleaner permite servicios en todos los sectores de actividad usando sistemas de aire acondicionado, pero también en el hogar.

bannerokok


 

LAS INSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO INSUFICIENTES AFECTAN A TODOS LOS SECTORES DE ACTIVIDAD
(DESDE LA INDUSTRIA HASTA LAS PERSONAS)

Un inquietante estado sanitario

Hallazgo alarmante en hoteles y hospitales con tipo de ERP, hospitales, clínicas, tiendas, industria alimentaria, etc. equipados con sistemas de aire acondicionado. Sin una regulación adecuada y técnica, ya pesar de los contratos de mantenimiento existentes, más del 90% de los acondicionadores de aire se encuentran en un estado de insalubridad que se sabe que afectan a la salud pública a través de la degradación de la calidad aire interior Estrechamente vinculado, el ensuciamiento también causa una disminución significativa en la eficiencia energética de los electrodomésticos, lo que resulta en un alto consumo eléctrico.

El rendimiento energético y sanitario de los aires acondicionados

Un desafío para el futuro sinónimo de ahorrar cargas.

El aumento de los precios de la energía y las estrictas regulaciones térmicas y sanitarias (IAQ) serán los principales factores de decisión para adoptar las exclusivas técnicas de limpieza y desinfección del aire acondicionado ACCleaner.

ACcleaner innova mediante la creación de mantenimiento microbiológico: tecnicismo inigualable a nivel internacional: consulte la sección de conceptos exclusivos.  

accleaner-logo-p       label  polerisque   afia